Sistema Fotovoltaico Solar Power

El sistema más eficiente para reducir costos de facturación, suministrar energía de calidad y brindar respaldo para interrupciones eléctricas en la ciudad o el campo. En su conjunto, integra la energía generada por los paneles solares, la energía de la red pública y la energía acumulada en un banco inteligente de baterías capaz de proporcionar suficiente electricidad a cualquier electrodoméstico, equipo de oficina o maquinaría.

Solar Power

Consigue el máximo ahorro e independencia

El sistema Solar Power son sistemas integrados de almacenamiento inteligente de energía creados para optimizar tu consumo. Ahorra en tu factura eléctrica y logra mayor independencia energética

Cómo funciona

Un sistema fotovoltaico solar Solar Power (híbrido) es una combinación de la tecnología de la energía solar y la Red Eléctrica de forma de poder integrar de la mejor forma ambas fuentes de Energía. Si la energía producida a través de generadores fotovoltaicos es suficiente para el consumo de los hogares, el inversor utiliza la energía fotovoltaica para la carga de la batería.

Del mismo modo, si el consumo es superior a la energía fotovoltaica, el inversor tomara la energía que le falta de la red pública. En ausencia de sol, el inversor según el consumo de energía usará la energía exclusivamente a partir de baterías o podrá tomar energía de la red eléctrica convencional.

Ventajas

independencia de la red eléctrica

Energía disponible durante un apagón

Ahorro en la factura mensual de energía eléctrica

Mantenimiento mínimo


energía solar intesla s.A.S

Calle 24 Norte No 5BN – 57 Cali,Valle del Cauca, Colombia+57 315 8310766info@energiaintesla.com

Carrera 30A No 11 – 27Pasto, Nariño, Colombia+57 316 6172783info@energiaintesla.com